Workings abre su primera oficina en Punta Pacífica

Workings abre su primera oficina en Punta Pacífica

En este espacio se podrá interactuar con diferentes profesionales

944032_771444759627993_1579069552349379731_n

Workings abre su primera oficina en Punta Pacífica, en octubre del 2015 ubicada en Torre de Las Américas, promueve entre sus objetivos principales combatir la soledad laboral para aquellos que trabajan desde sus hogares y ofrecer espacios con actitud que permitan a la creatividad y el emprendimiento encontrarse y desarrollarse.

En estos espacios usted podrá toparse con diferentes profesionales con los cuales pueda formar una relación de trabajo como, programadores, periodistas, abogados, escritores, community managers, tele trabajadores, consultores, empresarios, diseñadores gráficos, operadores turísticos, operadores de internet, entre otros que forman parte de la comunidad.

Workings incluye a sus miembros todo, desde café y una cerveza hasta salas de reuniones, con acceso 24 horas al día los siete días de la semana y por supuesto todo lo que una oficina convencional ofrece, internet de alta velocidad, aire acondicionado, luz, agua, teléfono, y PhoneBoots para esas llamadas privadas por Skype.

Trabajar en un espacio de coworking es como trabajar en una empresa, pero en lugar de tener compañeros en diferentes departamentos, estás rodeado de profesionales con diferentes capacidades, intereses y redes de contactos. El coworking es, en esencia, una evolución del trabajo colaborativo y ya podemos disfrutarlo en Torre A piso 12, de Torre de Las Américas en Punta Pacífica oficina Workings. Muy pronto la segunda sucursal de Workings en Obarrio.

El concepto Co Working tuvo su origen en Berlín en el año 1995 y posteriormente se materializó en New York, ciudades que tienen en común gran cantidad de población y necesidad de espacios para trabajar a costos accesibles.

La primera conferencia de Co Working en Milán Europa se realizó en noviembre del 2015 donde participaron más de 50 expositores y se crearon más de 400 espacios para operadores y gestores. En Europa según estudios de la revista DeskMag habría más de 1660 espacios a principios de septiembre pasado.

 Coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni el mismo sector de actividad, se encuentran para trabajar cada uno en sus proyectos profesionales, pero que les permite al compartir el mismo espacio, conectarse y crear oportunidades sin necesidad de pertenecer al mismo negocio, pero pueden trabajar juntos en proyectos de común interés.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL