World Trade Center Panamá y Capital Financiero firman alianza

World Trade Center Panamá y Capital Financiero firman alianza

El objetivo de la alianza es masificar los beneficios para los clientes de ambas empresas

WTC Capital Panama

WTC Panamá sigue avanzando desde el pasado mes de enero, que anunció su nuevo departamento de Relaciones Públicas. En esta ocasión, se une a esfuerzos de trabajo en conjunto con Capital Financiero, para seguir creciendo en el mercado de los negocios, con miras a ir mejorando y aportando mensajes positivos a la economía del país.

Esta alianza es parte de la nueva estrategia comercial de ambas empresas, tanto Capital Financiero, como autoridad y líder en la información relevante y veraz del mercado financiero panameño, y la marca de WTC Panama, como centro de negocios internacional y miembro de la red WTCA, que cuenta con más de 300 miembros, en 100 países.

El objetivo de esta alianza es masificar los beneficios para los clientes de ambas empresas tales como suscripciones a todos los ocupantes y miembros del WTC Panamá, a través de visitas coordinadas, la utilización de todos los canales de comunicación existentes de WTC Panamá, entre ellos: boletín, redes sociales, su web de negocios online http://wtcpanama.panamaon.com/ para la promoción de los eventos organizados por Capital Financiero, como traer exponentes internacionales a través de la red de WTCA para eventos especiales co-organizados con CF, como atraer patrocinadores y/o presentadores para los eventos mensuales entre otros.

Capital Financiero brindará tarifa especial de suscripción a los ocupantes y miembros de WTC Panama, así como ofrecer un tarifario exclusivo para publicidad, a través de WTC Panama, para anunciarse en Capital Financiero y anunciar la alianza en todos los medios de Capital Financiero. Para ello se ha marcado una línea de marketing coordenada entre ambas partes, que inicia a finales de este mes.

Remy Swaab, Director Ejecutivo de WTC Panama resaltó “esta alianza que estamos sellando hoy apunta a que más objetivo específicos de mutuo beneficios y colaboración, concretados por medio de esta alianza Estratégica seguros de llevar con éxitos todas las metas marcadas a partir de hoy

La firma de esta alianza estaba representada por Capital Financiero por su Director General Lic. Néstor Altuve, por WTC Panama su Director Ejecutivo Remy Swaab y como testigos de la misma el licenciado, Marco Williams De Souza de la firma Williams & Associates y Donna Siebrasse de Sanchíz de Sanchiz, Siebrasse & Asociados y presidente de la Junta Directiva de World Trade Center Panama.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia