WorldTime Signature inaugura renovado Premium Shop in Shop de LONGINES

WorldTime Signature inaugura renovado Premium Shop in Shop de LONGINES

En un evento en compañía de clientes, medios e influencers, WorldTime Signature, tienda especializada en relojería inauguró su renovado Premium Shop in Shop de LONGINES en Mall Multiplaza, un espacio personalizado de la marca que reúne los más altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad para LONGINES; una de sus marcas insignia.

Este evento se dio en presencia del gerente de Marca Regional de Longines para Latinoamérica y México, Miguel Ángel Palmer, y por parte de Swiss Sport Corp. Panamá el gerente de Marca para Longines, Fernando Vega. 

La marca relojera suiza LONGINES goza de un lugar destacado, único y exclusivo en la tienda WorldTime Signature en donde se muestra su renovado concepto Premium Shop in Shop, en un espacio de 3m2 convirtiéndose en el Shop in Shop más importante de la región, en donde podrán encontrar la colección más completa para damas y caballeros; y colecciones exclusivas y especiales de la marca.

La personalidad de LONGINES se ve reflejada en este sorprendente espacio, poniendo en alto sus valores fundamentales: rendimiento, precisión y establecimiento de nuevos estándares; su espectacular diseño y arquitectura combina un diseño moderno en donde el protagonista es cada pieza.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias