WTTC quiere uso obligatorio de mascarillas en todo el sector turístico

WTTC quiere uso obligatorio de mascarillas en todo el sector turístico

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) está instando a todos los sectores del turismo en el mundo que implementen el uso obligatorio de las mascarillas para protegerse de la propagación del coronavirus (Covid-19), informó la agencia especializada en noticias de turismo Caribbean News Digital.

Los funcionarios del WTTC citaron datos científicos de países que se están recuperando más rápidamente de la pandemia viral, en los que se ha impuesto ampliamente el uso de máscaras faciales.

Los expertos de la Universidad de Harvard también revelaron que los viajeros deben llevar cubiertas faciales en todos los medios de transporte, dentro de los lugares de entretenimiento y en cualquier lugar donde sea posible el contacto con otras personas.

Para contribuir a que el protocolo sea más universalmente aceptado y aplicado, el WTTC pide a los gobiernos y al sector privado que recuerden a los clientes su obligación de proteger su salud y la de sus compañeros de viaje.

La campaña #wear2care del WTTC informa a los turistas que el uso de una máscara puede reducir el riesgo de transmisión, proteger al usuario y a quienes le rodean, y reintroducir una sensación de normalidad a medida que la industria aprende a vivir con el virus hasta que se encuentre una vacuna.

Además, el WTTC ha publicado recientemente nuevas directrices para un viaje seguro y sin complicaciones, que incluyen pruebas y rastreo, lavado frecuente de manos, uso de desinfectante para manos, distanciamiento social y más.

Los Protocolos de Viajes Seguros se elaboraron para el sector mundial de viajes y turismo y se centraron en medidas para llevar de manera segura los negocios a las empresas de alquiler de automóviles, los aeropuertos, los operadores turísticos, las atracciones y otros sectores de viajes.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com