Wyndham Hotels and Resorts inauguró hotel en Panamá

Wyndham Hotels and Resorts inauguró hotel en Panamá

 

Propiedad de Hoteles Boutique, S.A., este es el segundo hotel de esta cadena en la ciudad

Hitler Cigarruista

Capital

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation, anunció su expansión en Centroamérica con la inauguración del Wyndham Garden Hotel Panama City, un hotel de construcción nueva en la ciudad capital de Panamá.

Wyndham Garden Hotel Panama City  espera convertirse en base de operaciones de conveniencia para los viajeros de negocios y de placer, gracias a su proximidad a centros de negocios, bancarios y destinos turísticos.

Apenas a 12 millas del Aeropuerto Internacional Tocumen y a una corta distancia a pie de los restaurantes y tiendas del área, el hotel de siete pisos está localizado en la calle 58 en el vecindario Obarrio de la ciudad de Panamá, un sector tranquilo en el corazón de la ciudad, con árboles y lujosas residencias.

El hotel, de propiedad de Hoteles Boutique, S.A. y bajo administración de FR Consulting Group, es el segundo hotel Wyndham(R) en ciudad de Panamá, se une al hotel de 3o1 habitaciones Veneto -un Wyndham Grand Hotel en Vía España-, el distrito bancario y financiero de ciudad de Panamá.

“Mantenemos nuestro compromiso de desarrollo de la marca Wyndham en los principales mercados en pleno florecimiento en toda América Latina”, dijo Jeff Wagoner, presidente de Wyndham Hotels and Resorts. “Con su variedad de paisajes naturales y urbanos, comercios prósperos y atracciones que hay que ver, la ciudad de Panamá es un centro de viajes de rápido crecimiento. La inauguración del recientemente construido Wyndham Garden Hotel Panama City es un ejemplo de nuestra dedicación para ofrecer a los viajeros una gama de opciones de hospedaje, servicios personalizados y servicios de primera categoría en las ciudades internacionales que visitan”, agregó Wagoner.

El Wyndham Garden Hotel Panama City cuenta con 70 habitaciones y suites que ofrecen cabeceras estilo caoba; televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas montadas en la pared; cafeteras; escritorios espaciosos para trabajo; y acceso gratuito a Internet móvil y fija de alta velocidad. Las ventanas de doble cristal garantizan un descanso tranquilo lejos del bullicio de la ciudad y los baños están decorados con superficies de mármol, balanzas digitales, espejos para maquillaje y servicios innovadores. Las suites de 500 pies cuadrados están diseñadas con áreas separadas para pasar el rato y para dormir, con sofás y dos televisiones de pantalla plana en cada unidad.

En el Tree Restaurant dentro del hotel, los visitantes pueden disfrutar un cóctel en el bar o tomar desayuno, almuerzo y cena diariamente sin tener que salir del hotel.

Wyndham Garden Hotel Panama City ofrece a sus huéspedes un gimnasio y centro de negocios 24 horas al día, donde los visitantes pueden revisar su correo electrónico, enviar y recibir faxes o usar una sala de conferencias con espacio hasta para ocho personas.

Wyndham Garden Hotel Panama City pone a los huéspedes en medio de la ciudad más grande del país. La ciudad de Panamá, fundada en 1519 por el conquistador español Pedro Arias de Ávila, y sus regiones de los alrededores presentan una gran cantidad de atracciones naturales y artificiales, incluyendo la reserva natural y vegetación excepcionales en el Parque Natural Metropolitano; las ruinas del siglo XIV en el Panamá Viejo y el famoso Canal de Panamá, localizado a tan sólo 30 minutos fuera de la ciudad.

Otros lugares de interés cercanos incluyen el Museo de Arte Contemporáneo, que presenta una vasta colección de pinturas al óleo y acuarelas; el Casco Viejo, centro de la histórica ciudad de la capital; el Mercado de Artesanía, un edificio de dos pisos con tiendas que venden artesanías locales, joyas y arte y el Multicentro Shoping Mall, el centro comercial más grande de Centroamérica.

Más informaciones

Comente la noticia