Wyndham Rewards amplía programa de lealtad

Wyndham Rewards amplía programa de lealtad

Seis hoteles operan en Panamá con marcas de la cadena hotelera

whg-box

Nuevos beneficios a su programa de lealtad, aplica la cadena hotelera Wyndham Rewards a través de sus niveles: Blue, Gold, Platinum y Diamond que van desde Wi-Fi gratis, noche completas y bonificaciones de puntos anuales.

La empresa informó que cuando los miembros canjeen sus puntos por una estadía en uno de los principales 25 destinos del programa, incluido Panamá, automáticamente recibirán una mejora adicional a su noche de recompensa sin canjear puntos adicionales.

Los programas de élite y las experiencias especiales para los miembros no quedan limitadas solo a los ricos o a quienes más viajan. Member Levels, la última mejora al programa de fidelidad Wyndham Rewards y sus casi 8.000 hoteles, aporta beneficios generosos y únicos para todos, destaca la cadena hotelera.

Nosotros ofrecemos lo mejor de lo mejor a nuestros miembros: Nuestros mejores hoteles en las mejores ubicaciones con las mejores experiencias locales; 365 días al año a cambio de nada más que 15.000 puntos, expresó el vicepresidente ejecutivo y director de Marketing, Josh Lesnick.

En la plaza panameña operan seis hoteles de la cadena Wyndham: Ramada (Panamá Centro), Tryp by Wyndham (El Cangrejo), Wyndham (Albrook), Wyndham Garden (El Cangrejo), Wyndham Garden (Calle 58) y Ramada Plaza (Vía Israel y Calle 71 San Francisco).

José Hilario Gómez
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL