X Edición del Festival de Cine Europeo en Panamá

Redacción

capital@capital.com.pa

Capital

Conn el objetivo de presentar lo mejor del cine europeo, las embajadas europeas con sede en Panamá, organizaron el Décimo Festival de Cine Europeo, que culminará el próximo 2 de diciembre.

Este festival sirve para presentar al público panameño la riqueza y diversidad cultural europea. Siete países están presentes este año y son Alemania, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia y Suecia.

Todos los filmes son comedias o dramas y se presentan en dos tandas diarias, a las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

Las películas se están exhibiendo en la Sala 1 de los Cines Extreme Planet, y la entrada es de $2. El festival cerrará este jueves 2 de diciembre a las 5:00 p.m. con la comedia francesa Me lo dijo un pajarito.

Además de esta comedia francesa también se exhiben las cintas italianas EX, Generazione Mille Euro y Gli Amici del Bar Margherita. Alemania, por su parte, aporta las películas Cuatro minutos, Decisiones de ultratumba y Emma, la afortunada; mientras que de Dinamarca se exhibirán Det Som Ingen Ved y To Verdecer, y de Holanda, HannaHannaH (2007).

Completan la lista No estoy hecho para ser amado, de Francia; Un franco, 14 pesetas, Obaba y La soledad, de España; y las suecas Heavens hearth y Querida.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias