XBalboa y BITPoint sellan alianza

XBalboa y BITPoint sellan alianza
XBalboa y BITPoint cuentan con profesionales de cumplimiento entrenados en la materia y han sido invitados como destacados representantes del sector cripto en congresos antilavado| Archivo

En medio de la presión de Grupo de Acción Financiera (Gafi) sobre Panamá, dos casas de intercambio de activos virtuales locales se destacan como líderes en su sector. BITPoint,  Exchange, que está certificada y regulada por el gobierno japonés y aliado estratégico de la compañía estadounidense IdentityMind, proveedor de clase mundial en compliance, a través de su sucursal en Panamá, celebró un acuerdo de cooperación y transferencia de información con XBalboa, jugador local panameño, que opera como exchange de alta confiabilidad y liquidez institucional.

XBalboa y BITPoint cuentan con profesionales de cumplimiento entrenados en la materia y han sido invitados como destacados representantes del sector cripto en congresos antilavado.

Desde XBalboa, la gerente de cumplimiento Gisella Tapia, agregó que “estamos contentos de colaborar con un líder mundial, como lo es BITPoint, para asegurar una operación sana para todos y mostrar a la región y el mundo la mejor cara de Panamá en materias Fintech”.

“Es nuestro compromiso garantizar el cumplimiento de nuestras prácticas aprendidas e impuestas por nuestra certificación ante el gobierno japonés. Para BITPoint sigue siendo el principal enfoque la transparencia y seguridad en las inversiones que hacen nuestros usuarios a través de nuestras plataformas. Este acuerdo con XBalboa fortalece los protocolos que ejecutamos en Panamá para la tranquilidad de nuestros usuarios y todos nuestros grupos de interés” declaró Julián Geovo, director de Operaciones de BITPoint para Latinoamérica.

Más informaciones

Comente la noticia