Xiaomi defiende que la privacidad de sus usuarios es su “máxima prioridad”, en respuesta al informe de Forbes

Xiaomi defiende que la privacidad de sus usuarios es su “máxima prioridad”, en respuesta al informe de Forbes

Xiaomi ha expresado su “decepción” con la investigación publicada por Forbes, en la que se cuestiona la recopilación que hace de datos de navegación web del usuario, y defiende que la privacidad y la seguridad son la “máxima prioridad” para la compañía.

La revista Forbes ha publicado los resultados de una investigación en los que expone la cantidad de datos que los ‘smartphones’ de Xiaomi que supuestamente recogen de sus usuarios.

En concreto, estarían registrando el comportamiento de los usuarios en el propio móvil y el historial web, incluso con la navegación en modo ‘incógnito’, datos que posteriormente serían enviados a servidores remotos en China.

En un comunicado remitido a Europa Press, desde Xiaomi expresan su “decepción” con el “reciente artículo de Forbes”. “Sentimos que han malinterpretado lo que hemos comunicado en relación con nuestros principios y política de privacidad”, aseguran.

La compañía defiende que la privacidad de los usuarios y la seguridad de Internet son su “máxima prioridad”, y afirma que están seguros de que siguen estrictamente y cumplen totalmente con las leyes y regulaciones locales.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com