Zona Libre de Colón busca atraer inversionistas

Zona Libre de Colón busca atraer inversionistas
Manuel Grimaldo, gerente de la Zona Libre de Colón inaugura el stand en La Habana, Cuba.|Cortesía

La Zona Libre de Colón (ZLC) busca atraer compradores e inversionistas interesados en apostar en esta zona franca, por lo que este año participa nuevamente en la Feria Internacional de la Habana Fihav 2017. Así lo indicó Manuel Grimaldo, gerente de este emporio comercial.

Este evento ferial es la vitrina comercial más importante de Cuba y El Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

Una nota de prensa de la ZLC revela que para versión 35 de Fihav, el emporio comercial participa con cuatro empresas, ellas son: Unison Internacional S.A,  Global Bike Group Corp. con la marca comercial Mishozuki Motos, Importadora Zona Libre y Alyan Internacional S.A, compañías enfocadas en ventas de motos, accesorios y servicios de carga y logística.

Volvemos con mucho entusiasmo a Fihav para ofrecer la excelente gama de productos y servicios de Zona Libre, más con la buena experiencia anterior donde nuestras empresas cerraron ventas por más de 1 millón dólares”.

Manuel Grimaldo.

Rodrigo Malmierca, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, comentó que la feria acogerá a alrededor de 3 mil expositores foráneos; 37 delegaciones de países socios comerciales con Cuba, 19 de ellas precedidas por ministros, y 50 cámaras e instituciones promotoras del comercio a nivel mundial.

Dentro de la amplia carpeta de actividades de Fihav se destaca la realización del II Foro de Inversiones, el 31 de octubre y el 1 de noviembre, con el fin de hacer más efectivas las alianzas con los empresarios foráneos.

Notas relacionadas

Zona Libre de Colón se aboca a transformar su modelo de negocios 

China mira a la ZLC como socio estratégico para el comercio 

Usha Mayani: “Nosotros queremos seguir invirtiendo en Panamá”

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL